El impacto de los detalles en las preferencias del consumidor
Como sugieren numerosos estudios e investigaciones, las preferencias de los consumidores son mucho más complejas de lo que habitualmente se creía. Hoy en día, el estudio de las preferencias del consumidor, ha dejado de ser simplemente un capítulo en los libros y se ha convertido en una verdadera ciencia aparte. Existen incluso extensos programas de especialización dentro de este campo tan interesante y apasionante.
Se sabe por ejemplo, gracias a estas nuevas investigaciones, que los consumidores suelen evaluar la calidad de los productos o servicios que consumen, en virtud a detalles que muchas veces parecen insignificantes, pero que tienen verdaderamente una gran importancia, por lo menos de forma subconsciente. Uno de los mencionados detalles, es el acabado o fineza de un producto.
Dentro del mundo empresarial y de negocios, se acostumbra de forma cotidiana, el obsequiar a los clientes con artículos publicitarios. Dentro de los artículos a los que se suele recurrir con frecuencia, están los llaveros personalizados. Lamentablemente para muchas empresas, muchas veces el proveedor de estos artículos suele ser algo desprolijo y descuidado en cuanto a la presentación y acabado de los mismos. Esto podría parecer un detalle sin importancia para los dueños o ejecutivos de estas empresas, que desconocen las nuevas reglas de la publicidad.
Y es que estas nuevas reglas, han establecido que los clientes suelen realizar analogías entre objetos aparentemente inocuos como un llavero de regalo y la calidad del servicio o producto que una empresa ofrece. Éste proceso mental no se realiza de forma consciente, sino más bien en los planos profundos de la psicología humana. Nuestros llaveros promocionales con fines publicitarios, son fabricados por técnicos profesionales altamente entrenados y empleando métodos de vanguardia como el láser para grabado y corte. Como resultado, nuestros llaveros personalizados tienen un gran acabado estético que finalmente le transmitirá a su cliente un concepto favorable sobre sus servicios o productos.
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