InicioART PLASTICLlaveros: historia y actualidad

Un llavero es un elemento que habitualmente se utiliza para guardar una o varias llaves con el fin de de no perderlas y para lograr  localizarlas fácilmente. El llavero generalmente es  un aro unido por algún tipo de elemento usualmente utilizado para la decoración y personalización del llavero.

Los llaveros en un principio se usaban únicamente para las grandes llaves. En la actualidad su uso ha cambiado bastante, ya que en general se utilizan para decorar, presumir o como un simple elemento estético.

llaveros originales de plastico barato redondo tienda sombreros

llaveros personalizados boutique de sombreros

La gente se fastidió de usar siempre el mismo aro metálico, insípido y entristecido que se utilizó durante varios años, ya que eran muy pocas las empresas que se dedicaban al negocio de los llaveros.

Un día el tema de los llaveros dio un giro, cuando  una empresa, con extensas ideas de negocio, se percató de que los llaveros tradicionales y metálicos de siempre ya habían pasado de moda  y que había todo un mercado que se podía explotar.

A partir de ese momento, empezaron a proporcionar a las personas nuevos y diferentes tipos de llaveros. Se inició la fabricación de nuevos diseños, inclusive se empezaron a producir de forma automatizada con diferentes formas, tamaños y colores.

llaveros originales merchandising tienda pasteleria

llaveros personalizados pasteleria

Al pasar del tiempo, se fueron creando nuevo modelos de llaveros, todos ellos diferentes e incluso incluyendo imágenes de famosas de series, películas, dibujos animados,  fotografías, entre otros.

Hoy en día, los llaveros pueden conseguirse  de múltiples formas y son un elemento con  infinitas posibilidades  para la personalización, es decir, tú puedes elegir cualquier tema y hacerla en un llavero. Asimismo,  puedes elegir el tipo de material para el llavero. Desde plástico o piel, con grabado láser, con incrustaciones  de piedras preciosas o distintos tipos de metales.

Además, cada día se expande más la utilidad de los llaveros. Ya dejaron de tener el único propósito de mantener las claves, porque algunos fabricantes hacen llaveros que dan servicio que va  más allá de una función. Ejemplo de ello, son los llaveros que incluyen multifuncional o  luces.

llaveros originales VIP

llaveros transporte vip

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,