InicioART PLASTICLlaveros para hotel: características principales

El diseño, la forma, el tamaño y el material de los llaveros para hoteles va a depender del fabricante de llavero que realice el trabajo, así mismo de las especificaciones que se presenten en el pedido. Por lo general, los llaveros van acorde a la decoración y el estilo del hotel, abarcando desde aquellos diseños simples unicolores hasta llaveros con colores flúor y formas entretenidas.

llaveros para hoteles gota agua grande 8mmM

  • Llaveros personalizados

Suelen ser de 3, 5 y 8mm de grosor, aportando una muy buena resistencia frente paso del tiempo y siendo incluso 20 veces más fuertes a los golpes o impactos que el vidrio. El tamaño va a variar según las especificaciones del pedido, así mismo la forma y los elementos que caractericen estos llaveros.

Por sencillo que parezca, los llaveros originales suele aportar mucho más valor, y tienen la capacidad de darle un aspecto influyente y respetado al hotel en general.

  • Llaveros de plástico

Dado a las diferentes necesidades, los llaveros se pueden presentar en distintos materiales y uno de los más comunes es el plástico. Por supuesto, el plástico que utilizan los fabricantes de llaveros es un plástico especial llamado metacrilato, un tipo de plástico conocido por ser más grueso y más resistente que el plástico convencional.

Los llaveros de metacrilato son ideales para hoteles, posadas y las diferentes estancias donde se requieran llaveros resistentes al agua, a los golpes y a los diferentes contactos que puedan tener dentro de un bolso, una cartera o el bolsillo.

  • Llaveros grabados

En algunas ocasiones la mejor manera de personalizar un llavero para hotel es grabarle el lema o un mensaje característico, de esta misma manera el nombre y el logo que representen dicho hotel. Esto con el objetivo de resaltar tanto la publicidad del lugar como el sentido de pertenencia de las personas dentro del hotel, haciendo que se sientan mucho más cómodas e identificadas con el servicio en general.

 

llaveros para hoteles 100x60 8mmM