Hasta hace poco la tendencia predominante eran campañas de marketing que invertir mucho dinero en una estrategia a largo plazo. Los productos que se elegían eran productos que tenían una corta vida útil, y cuya funcionalidad era, en el mejor de los casos, dudable. Para hacer una buena estrategia de marketing no se necesita echar a perder veinte mil euros. Muchos piensan que es la vistosidad lo que hace una gran marca, y confunden llamar la atención con la buena publicidad. Por supuesto, es evidente que algo que se está viendo todo el rato, termina por cansarte. E incluso terminas por aborrecerlo. Lo cierto es que los llaveros para personalizar, se están posicionando cada vez más, como la estrategia preferida de merchandasing.

En ART PLASTIC sabemos que las mejores estrategias no son las estrafalarias y carísimas. Las buenas empresas son aquellas que tienen una cara reconocible. Siempre hace falta inteligencia y discrección para llegar al corazón de nuestros consumidores. Por eso, un logo siempre es la mejor manera de publicitarse. Siempre, lo más fácil es presentar tu logo de una manera que no resulte abusiva y en la que el cliente se sienta a gusto.

llaveros mercedesDurante mucho tiempo, se ha creído que lo mejor para hacer una campaña de marketing era la vistosidad. Se trataba de un concepto de influencia americana, definido como «outrageous». Este concepto de americanismo tan marcado, significaba que lo principal era producir una especie de ruido visual. Era así como se creía que se hacía más visible a la empresa. Por tanto, se deducía, la mejor manera de conseguir una buena presencia era hacer el mayor ruido visual posible. Como ya hemos dicho, esto generaba desasosiego y aborrecimiento en el cliente.

Por eso, cada vez más se está apostando por otra forma de hacer marketing. Un «ecomarketing» podría decirse. Para conseguir este marketing fluido se busca lo contrario de lo que hacía el americanismo. Es necesario que los productos en los que pretendemos implantar el logo de nuestra empresa no sean «ruidosos». Es decir, que sean productos pequeños, no especialmente visibles y que, sobre todo, tengan una presecia en la vida diaria del usuario.

Así, los llaveros para personalizar son una estrategia ideal para este tipo de marketing. Mediante los llaveros, las empresas consiguen tener esa presencia fluida. Consiguen, además, un efecto colateral que se evalua de manera muy elevada por los expertos del marketing. Estamos hablando del doble uso, o del uso colateral. Es decir, mediante el objeto publicitario—los llaveros para empresas—la empresa obtiene lo que estaba buscando. La presencia de su logo en la vida diaria del usuario, y el usuario, además obtiene también un objeto funcional.

ART PLASTIC es una empresa innovadora que apuesta por estar a la última en tendencias de marketing y empresa. Los valores de nuestra empresa son la innovación acotada por la calidad y la confianza. De tal manera, que la característica clave de nuestros productos, es el cuidado que ponemos en él. Nuestros llaveros para personalizar son los mejores del mercado.