InicioLlaveros PersonalizadosLlaveros Personalizados con Imagen Integrada en el interior

LLAVEROS PERSONALIZADOS  CON IMAGEN INTEGRADA EN EL INTERIOR

¿Todavía no conoces nuestros nuevos llaveros?

Llaveros  Personalizados con Imagen Integrada en el interior a doble cara, 6mm de grosor

En ART PLASTIC nos gusta innovar. Creemos que es una parte imprescindible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, algo que consideramos primordial en nuestro quehacer. Las nuevas ideas son la clave del éxito, y es por ello que hoy te presentamos nuestros nuevos llaveros de metacrilato con imagen integrada. Un producto único y singular.

Seguramente ya conozcas llaveros personalizados con imágenes integradas, de eso no hay duda. Sin embargo, la mayoría de esos llaveros se desgastan y pierden sus colores, su textura, y, en definitiva, se deterioran rápidamente. La calidad de nuestros llaveros personalizados no es fugaz, es permanente.

llaveros personalizados con imagen 1a

Esto se debe a que nos dedicamos al detalle en la fabricación de llaveros. Los años de experiencia en el sector han hecho que seamos unos auténticos profesionales: y estamos orgullosos de ello. Porque la calidad se refleja en la satisfacción de nuestra clientela, nuestro pilar base.

Como fabricantes de llaveros profesionales, únicamente empleamos materiales de alta calidad. El metacrilato es el plástico más resistente del mercado, y no solo es duradero con los años, sino que se conserva con el tiempo tan nuevo como el primer día. Asimismo, los detalles y la elegancia que transmite son inigualables.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la técnica. Gracias al grabado láser de alta precisión nuestros llaveros de metacrilato se convierten en algo más que un simple llavero: son objetos cuotidianos, útiles y de máxima calidad. Los acabados y el relieve que ofrece esta técnica de producción son los más exclusivos del mercado de llaveros personalizados.

Estos llaveros son llaveros de metacrilato transparente con la particularidad de tener en su interior una imagen a color de alta calidad. El grosor es de 6 mm, y el pedido mínimo de 150 unidades. Eso sí, en un mismo pedido las imágenes serán la misma. Si estás interesado/a en llaveros personalizados para hoteles –con números diferentes en cada llavero– visita la sección de llaveros hoteleros en esta misma web.

Estos llaveros de metacrilato con imagen interior están diseñados especialmente para potenciar y promocionar tu empresa a través de una imagen de tu logo a todo color. Y es que el cerebro humano retiene las imágenes en su subconsciente durante largo tiempo – y más si las ve en un objeto tan usado como es u llavero.

Ya sea un gimnasio, un restaurante, una pequeña o mediana empresa, una librería o una zapatería, tu negocio necesita promocionarse. Y es a veces un pequeño empujón como éste lo que le hace falta. Unos llaveros de empresa implican poca inversión y muchos beneficios. Échale un ojo a nuestros precios: no vas a encontrar mejor relación calidad-precio en cuanto a llaveros de metacrilato con imagen integrada en todo Internet. Te lo garantizamos.

Consulta a nuestros expertos en llaveros personalizados si tienes cualquier duda, estamos disponibles para ti en todo momento.

No te pierdas la oportunidad de llevar tu negocio a otro nivel. Confía en profesionales para la promoción efectiva de tu empresa. Tu satisfacción está asegurada.

 

Descuentos hasta 70% , en Llaveros!!!

Tipos de Argollas con Cadena

Si necesitan algun presupuesto, con algunas medidas y cantidades especificas, nos pueden enviar un email a info @ artplastic.es o info @ fabricantellaveros.com.

Llaveros Personalizados Merchandising

  • Material: Metacrilato con transparencia de alrededor del 93%. El más transparente de los plásticos. Alta resistencia al paso del tiempo, y 20 veces más resistente al impacto que el vidrio.
  • Enganche: Anilla Metálica con Cadena Ref: 10092105
  • Medidas: Tamaño y forma variable a petición del cliente.
  • Los Precios pueden variar según las cantidades, si están interesados en algún modelo en particular, con unas medidas determinadas y unas cantidades concretas, enviamos presupuestos personalizados.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,